La belleza del cuello y del escote

La Belleza del Cuello y del Escote.

Facial Mary CohrUna de las zonas más sensuales del cuerpo tanto para mujeres como para hombres es el cuello y escote.
El cuello, es una zona, que con especial atención debe ser cuidada y protegida porque es, en donde se detectan los primeros signos de pérdida de juventud en la piel.
El cuello, es una estructura, compuesta por músculos y articulaciones que permiten la movilidad y que a la vez sostienen una de las partes más pesadas de cuerpo, la cabeza.
Muchas personas son muy sensibles en ésta zona porque suelen concentrar tensión y estrés en ella.
Una de las mejores formas de contrarrestar estos incovenientes son los ejercicios y movimientos suaves, que ayudaran a destensar ésta zona.
La piel del cuello es la prolongación de la del rostro. Por ello, los cuidados, han de ser exactamente los mismos. En nuestra rutina diaria de cuidados con cosméticos, no hemos nunca de olvidar la aplicación de ellos, también en el cuello y escote.
De gran ayuda son también los masajes, que activaran la circulación y la reoxigenación del tejido facilitando así, también la penetración del cosmético que se esté utilizando.
La piel del cuello y del escote, están casi carentes de glándula sebacea. Por consecuencia, es mayor la deshidratación y con mas facilidad va perdiendo,la piel, su juventud, convirtiéndose en una zona que se arruga con mayor facilidad.
Los cuidados en cuello y escote han de ser importantes, ya desde jóvenes. Hemos de tener cuidados preventivos y reforzar con principios activos que nos tenga bién hidratada la zona. También hemos de utilizar tratamientos, que activen los fibroblastos y que ayuden a producir más colágeno, que es fundamental para mantener nuestra piel tersa.
En estética hay multitud de tratamientos que puede ayudar a restaurar la calidad del tejido en escote y cuello. Tratamientos como la Radiofrecuencia y la mesoterapia virtual que están dando un resultado fabuloso, consiguiendo con ellos, el rejuvenecer el rostro, cuello y escote, activando la producción de colágeno natural recuperando con ello el efecto tensor del tejido.
No lo ovidéis, el cuello y el escote, son una de las zonas más bellas y sensuales que poseemos. Cuidarlos con el máximo mimo ha de ser una prioridad !!!

2 thoughts on “La belleza del cuello y del escote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *