La Navidad esta a la vuelta de la esquina…

1282292550468 Las fiestas navideñas estan ya a la vuelta de la esquina. Empieza la cuenta atrás .

En estos momentos tenemos tiempo suficiente tiempo para planificar la que nos espera dentro de unas semanas. Compras, menús, invitaciones… y como no preparar nuestra piel y nuestro cuerpo para el frío y las calefacciones.

Entramos en una época en la que debido al frío afecta de lleno a nuestro organismo. la piel se resiente de los cambios extremos que son de pasar del frío exterior a la sequedad del ambiente de las calefacciones del interior de los habitáculos.

También entramos en una fechas especialmente de comunicación social , las fiestas navideñas nos agrupan a todos con los nuestros. Volvemos a ver a aquella familia que incluso hace un año que no vemos…

Pués bien, es el momento de cuidarnos especialmente, tanto dietéticamente, como nuestra piel.

Extremar nuestra dieta para compensar los excesos que seguro cometeremos junto con los nuestros en las mesas navideñas.

Y como no, procurar tener nuestra piel perfectamente equilibrada , primero para compensar los cambios de temperatura y por ultimo para que los nuestros, que hace tiempo que no nos ven, nos vean como si no hubiera pasado el tiempo por nosotr@s.

Conseguirlo es fácil, una buena higiene facial y un pequeño tratamiento de regeneración celular será el aliado perfecto para vernos de mejor aspecto en estas próximas fiestas.

Una buena dieta pre-fiestas navideñas será de ayuda para no sentirnos excesivamente pesad@s.

Venga pués !!! A que esperáis?

Imagenes Mary Cohr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *