En esta época del año, tu piel necesita que la nutras y la revitalices

En otoño es esencial revitalizar y nutrir la piel en profundidad. Por ello, desde Estética Esther bru te recomendamos Vitamina C, una solución antioxidante e iluminadora rica en ácido ascórbico (la famosa vitamina C) en sales minerales y ácido hialurónico, de laboratorios Mesoestetic 

 Vitamina C se aplica a través de un tratamiento profesional de cabina que se realiza durante 5 sesiones ( una poreC_bodegon_1205_web semana). Y un tratamiento de uso domiciliario que consta de una creama iluminadora Energy C intensive cream (aplicar mañana y noche), Energy c eye contour (mañana y noche) y Energy c complex 4×7 ml (4 semanas de tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor)

Vitamina C aporta los nutrientes necesarios a la piel, atenúa las manchas cutáneas, mejora el contorno del óvalo facial y proporciona elasticidad y tonicidad al tejido.

¡Así que ya tienes la receta  para devolver vitalidad y luminosidad a tu rostro!

 

 

 

Imagenes Mesoestetic.

 

 

 

One thought on “En esta época del año, tu piel necesita que la nutras y la revitalices

  1. Los cambios de temperatura es, sin duda, el principal enemigo de la piel en invierno. Los contrastes de pasar de las temperaturas frias en la calle a otras mas calidas cuando entramos a recintos cerrados es lo que provoca las principales agresiones en nuestra piel durante esta epoca del ano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *